JJOO robotizados

¿Qué cuesta dejar que los deportistas españoles en Pekín rindan homenaje a los muertos del trágico accidente en Barajas? A veces, hay cosas que uno…no se explica…Solo es una muestra de apoyo para los familiares, un humilde homenaje que es lo único que se puede hacer ante tal catástrofe pero el COI lo impide….al igual que se lo impidieron a Rusia con el conflicto contra Georgia. Los Juegos Olímpicos a parte de deporte, unen a las personas, pero parece que en Pekín no.

Anuncios

9 thoughts on “JJOO robotizados

  1. nana agosto 21, 2008 / 6:16 pm

    es totalmente absurda la decisión que ha tomado…parece como si quisieran mantener una burbuja de felicidad en la que hacer como si no hubiera pasado nada, en fin..
    Pero como hemos podido ver los deportistas españoles han mostrado su apoyo a todas las victimas, i algunos saltándose la prohibición de llevar el crespón al recoger la medalla

  2. versus agosto 22, 2008 / 6:39 am

    estos juegos son un escarnio. Unir a las personas? En Pekín? En China? Donde matan monjes? Donde se ha dado la orden de no servir en los bares a los negros y a los mongoles? Donde se ha vendido el medallero?

    BOIKOT A LOS JUEGOS DE PEKIN 2008

  3. RupCore agosto 22, 2008 / 10:36 am

    Es que no debieron haberles concedido nunca las olimpiadas… aparte de lo dicho por perversus, la pedazo polución que tienen en Pekin…. y que además tampoco han abolido la pena de muerte.

    Pero como “Poderoso caballero es don Dinero”…

  4. nana agosto 22, 2008 / 1:09 pm

    esta claro q en las modalidades donde los jueces juzgan a los deportistas lo grandes beneficiados de estos son los chinos…

  5. versus agosto 22, 2008 / 3:59 pm

    y que ha habido ya varios atentados convenientemente silenciados. A otros por mucho menos ya les hubieran quitado o cancelado los juegos. es de vergüenza

  6. Pedro Pablo agosto 22, 2008 / 8:52 pm

    Inhumana decisión. No deberían haber dado los JJOO a China. Tiene lo peor de los dos sistemas, del capitalismo su voracidad feroz que no conoce controles ni límites y donde el trabajador es sólo una pieza con la que juegan 14 horas diarias; y del comunismo su absoluto control sobre todo lo que ocurre, esquematizándolo todo, igualándolo todo, deshumanizándolo todo, en este caso en los rígidos esquemas mentales de por allá, no se pudo tener tan siquiera un detalle con la tragedia, manteniendo en el aire una arcadia infeliz. SaLuDoS

  7. Vercetti agosto 22, 2008 / 9:54 pm

    Pues es lo normal que no les dejaran, si a georgia y a otros paises no les han dejado ofrecer homenajes no veo porque España tenga que tener privilegios. Ademas que conste que el COI no se ha opuesto sino que dijo que no lo apoyaban. Pero si la delegacion española hubiera llevado crespones negros no hubiera pasado nada.

    Y guste o no la politica de China, eso aparte, la organizacion de los Juegos esta siendo todo un exito, la Villa Olimpica que se ha preparado para los jugadores segun dicen es la mejor que se recuerda, las instalaciones son muy buenas y en lo puramente deportiva China ha arrasado a sus rivales consiguiendo incluso medallas en deporte en los que nunca han destacado como el tenis.

  8. versus agosto 23, 2008 / 9:44 am

    “en lo puramente deportiva China ha arrasado a sus rivales consiguiendo incluso medallas en deporte en los que nunca han destacado como el tenis.”
    Sí, qué curioso xD
    casualmente no falla, paía que preside, país que arrasa en el medallero. Particularmente vi el caso de la gimnasia rítmica, que fue de echarse las manos a la vabeza cómo puntuaron de más a la china que no tenía ninguna posibilidad, y cómo el equipo chino superó al ruso, vamos, lo nunca visto

  9. RupCore agosto 23, 2008 / 11:57 am

    Hay mucho tongazo…. lo del 49th de vela es tongazo en toda regla. No entiendo nada cuando hay unas reglas muy claras y se las saltan a la torera…

    Y a los chinos les favorecen excesivamente, deberían ser más justos. Al fin y al cabo solo es deporte…

    Y además, ke les costaba poner la bandera a media asta? O dejar llevar la banda negra en forma de luto? (algunos lo hicieron saltándose a la torera el veto, incluso bajo amenaza de retirarles de la competición)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s