Music for everybody!

La música es para tantos una fuente de inspiración y las canciones son compañeras de nuestros sentimientos y estados de ánimo. Quiero compartir algunas de mis canciones favoritas…

-Queen: Innuendo. Me parece una obra maestra.

Y a continuación, os pongo una pequeña lista con otras canciones, para quien quiera escucharlas.

-Ben E. King: Stand by me. Clasicazo!

-Luar Na Lubre: O son Do Ar.

-Mike Oldfield: Moonlight Shadow

-Avenged Sevenfold: I won’t see you tonight Part1

-Incubus: Anna Molly

-Scorpions: Rock you like hurricane

-Evanescence: Everybody fool

-The Who: Baba O Riley

-The Cranberries: Linger

-Stabbing Westward: I remember

4 thoughts on “Music for everybody!

  1. RupCore agosto 20, 2008 / 2:56 pm

    Ke ilu ver a I won’t see you tonight Part1 en esa lista, jejeje. Las canciones que te paso sirven de algo! jejeje.

    Oye, esa de Stabbing no la tengo, no es de ninguno de los dos discos que tengo… la he buscado en el youtube y sí que ha había escuchado en alguna parte… miraré a ver de donde salió, jejeje.

  2. Versus agosto 20, 2008 / 6:05 pm

    Para mí me quedaría con Anna Molly, de Incubus *se va cantando anoomaly, anooomaly, anoomalyyy*
    un besito ^^ y hazte el nuevo MEME a ver qué te sale ^^

  3. Pedro Pablo agosto 21, 2008 / 9:12 am

    Yo me quedo con ‘O son do ar’, pedazo de canción, aunque la de Innuendo está genial y el videoclip de Anna Molly es una pasada.

    Propongo otras cinco obras que me fascinan y estaría toda la vida escuchándolas sin cansarme, xD

    – The Cranberries – Zombie
    – HIM – wicked game
    – Metallica – Unforgiven II
    – Queen – The Show Must Go On
    – Red Hot Chili Peppers – Californication

  4. raskolnikoff agosto 24, 2008 / 6:38 pm

    Joder, sabía que iba a salir “Baba O’Riley”. Una canción que dice “out there in the fields I fight for my meals” te tenía que fascinar!!!

Responder

