¡Nadal, ya es olímpico!

Hoy ha sido el mejor día para el medallero español en estos Juegos Olímpicos. Plata en tenis para el doble femenino, plata para Gervasio Deferr, y puede que ¿oro? para la vela española, pero si hay un oro que ha caído como todo un broche para rematar una genial temporada, ese ha sido sin duda, el Oro conseguido por Rafa Nadal ante el chileno, Fernando González.

El partido empezó de forma inmejorable para Rafa y aunque el chileno, siempre demostró una gran oposición al mallorquín, éste ha demostrado la garra que lo ha estado caracterizando toda la temporada y que le ha brindado ya, ser el nuevo número 1 del mundo. Así que, a pesar de que hay muchos deportistas que en la sombra ganan muchos premios y no se les reconoce tanto como a los que están en las portadas de todos los periódicos, solo puedo quitarme el sombrero, para un genial muchacho de 22 años que está haciendo historia en el deporte español.

¡Enhorabuena!

Anuncios

4 thoughts on “¡Nadal, ya es olímpico!

  1. Pedro Pablo agosto 17, 2008 / 10:19 pm

    Hola Miriam! Rafa Nadal es muy grande! Es muy humilde cuando está a la altura de los más grandes para la edad que tiene. Te mando saludos y un abrazo. Ya estoy empezando a forjar un grupo de aventura aquí en Córdoba para la aventura, ya hablaremos! GRANDE RAFA!!!

  2. nana agosto 19, 2008 / 6:23 am

    Rafa lleva un año increíble, cualquier tenista firmaría con los ojos cerrados para tener la mitad de lo que ha conseguido, i con tal solo 22 añitos que aun tiene mas merito. Rafa nos ha demostrado que con el trabajo i la constancia puede conseguir uno lo que se proponga.
    Se merece esa medalla de oro
    Lo de la medalla de plata en el 49er es totalmente injusta…..deberían haber descalificado a la pareja de Dinamarca se pasaron el reglamento por donde quisieron, y el jurado tan bien como siempre
    desde luego en estos juegos el jurado barre mucho para casa ¬¬

    1bsto apaaaa

  3. Vercetti agosto 19, 2008 / 7:51 pm

    Grande Rafa, el mejor deportista español del momento. Y encima es el mas humilde, no como Lorenzo o Alonso.

    Ahora a hacer un buen papel en US Open y a ganar el Masters de Shangai.

    Saludos Ayrim.

  4. Markes agosto 24, 2008 / 6:46 pm

    Me vas a quitar el puesto, jeje.

    La verdad que la temporada de Nadal nola podíamos imaginar ni en el mejor de nuestros sueños. Además todo lo que logra se ve engrandecido por tener delante al mejor de la historia, Roger Federer. El próxmo objetivo el US Open.

    ¡Vamos Rafa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s