Superagente86

Ayer fui al cine sin más pretensiones que las de pasar un buen rato y evadirme de las obligaciones y de que no estoy de vacaciones. Fijándome en la cartelera vi al siempre eficiente Steve Carrell y pensé que ver Superagente86 seria una buena opción y no me equivoqué.

“Superagente86” es un guiño a la serie del mismo nombre de los años 60. Como todo proyecto que intente rememorar alguna gran serie o película conlleva sus riesgos, pero creo que este largometraje puede pasar como una simpática comedia llena de fantásticos momentos de la mano del genial Steve Carell.

La primera parte de la cinta es todo un sketch humorístico, y no solo queda ahí la cosa, si no que también en esos puntos de humor, la crítica contra la sociedad americana y también contra los prejuicios sociales hacen hueco. Situaciones surrealistas, cómicas, frescas, divertidas con un dúo que tiene química. Anne Hathaway no lo hace mal. Aunque sin lugar a dudas, el autentico protagonista es Steve Carrell, uno de los mejores cómicos que hay a día de hoy en el cine en mi opinión. Sin excentricidades, sin grandes mohines, su seriedad implacable ante situaciones desternillantes es lo que hará sonreír o reír a carcajadas al espectador.

La segunda parte de la película transcurre como si se hubiera dado un giro a una peli al más puro James Bond, pero sin perder ese buen rollo y los toques de humor.

En conclusión, como agradezco una buena comedia, una buena película que me entretenga simple y llanamente, que me haga reír y me despeje. “Superagente86” cumple lo que se espera de ella, entretenimiento y risas.

One thought on “Superagente86

  1. Darthz julio 26, 2008 / 8:20 pm

    Hace poco me pasó algo así con Forgetting Sarah Marshall. Espero ver esta pronto también…

Responder

