Nostalgia de Conciertos

He tenido la suerte de criarme escuchando las cintas de música del genial grupo Queen. He tenido la suerte de conocer la portentosa e irrepetible voz del también irrepetible Freddie Mercury. Tengo la suerte de que en estos tiempos, youtube es una base de datos inmensa en la que puedo disfrutar de aquellos mágicos conciertos que a día de hoy no se dan. Yo tenía cinco años cuando Freddie Mercury murió pero sus canciones y su voz han acompañado cada momento de mi vida. Muchas veces me planteo la posibilidad de que Freddie no hubiera muerto. Seguramente hubiera creado nuevos himnos, nuevas canciones, habría innovado como lo hicieron a nivel musical en sus mejores tiempos. Creo que a hoy en día no se hacen conciertos como los de antaño, con una puesta en escena gloriosa, voces naturales y reales que se dejan la piel en el escenario. Yo habría intentado de cualquier forma asistir a uno de sus increíbles conciertos…pero…ahora me queda youtube. Algo es algo, y aquí os dejo una actuación del famoso concierto de Live At Wembley del 86.

2 thoughts on “Nostalgia de Conciertos

  1. Pedro Pablo julio 15, 2008 / 8:36 pm

    Freddie Mercury por siempre! Para mí es la gran voz del siglo XX, con unos registros amplísimos y un timbre maravilloso. Es, quizá, mi favorito. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hubiera seguido innovando hasta la extenuación. Ojalá se hicieran conciertos como los de antes como bien dices, yo soy del 84 y tampoco he tenido edad para ir a ninguno de sus conciertos. Una de mis canciones favoritas de Queen es Living on my own. ¿Sabes si en el aniversario de su muerte se hace algo para recordarlo por el mundo?
    Bueno te mando un saludo desde La Condena de Sísifo, desde Córdoba(España). http://pedrophablo.wordpress.com

Responder

