Deja que sueñe

Sueñas porque eres joven, sueñas porque aún no has fracasado. ¿Y qué más da si el reloj vira en mi contra? ¿Y qué más da si quizás jamás llegue a rozar uno de mis sueños? ¿ Y qué más da que quiera seguir soñando?

El mundo se empeña en girar para unos y para otros, el mundo simplemente cumple su función, quema su rutina. El mundo es un lugar tan grande y mágico para unos y para otros, una enorme prisión.

La vida es un torrente que fluye salvaje sin saber que camino puede deparar, y sin embargo, otros sienten que la vida simplemente hay que verla pasar. Muchos piensan que hoy es un día menos para el final y otros guardan las horas de este día, en el historial personal.

¿Quién quiere aplastar a los soñadores y arrancar esos atisbos fantasiosos de su espíritu?,¿Quién quiere robarles sus anhelos más fervientes? ¿Quién puede desquebrajar el ansía de libertad de un corazón insensato? Todo lo que vale la pena conseguir, tiene un camino difícil. Y seguir soñando siempre, lo es.

Mirar la vida sin límites y romper las reglas es algo demasiado romántico. Hay gente que eso jamás lo logrará comprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s