Irreverency

Me excuso después de haber errado,

me escondo tras aquel manto y

te olvido mientras intento recordar.

Nadie sabe de mi existencia,

las sombras me ocultan,

la luz no me alumbra.

Huyo entre nubes de sueños y

flores que no desprenden olor,

tu olor.

Te olvido sin saber que contigo,

mi esencia se va destruyendo,

entre tambores sordos de

irreverente desesperación.

Calor oscuro,

siniestro el hedor

de aquella lluvia insonora.

Que dibuja mi silueta

entre lágrimas cristalinas

que me colman de extraña felicidad.

One thought on “Irreverency

  1. Darthz junio 3, 2008 / 1:15 pm

    Si bien el final me suena extraño, como algo artificioso, el poema en sí desprende una fuerte tristeza, tal vez ahogada en rabia… en nostalgia final.

Responder

