Can you see the moon?

A veces me gusta mirar por la ventana a oscuras. Cuando la espío, siempre me sonríe. Nunca se ofende. Me encanta esa parte de su rostro que siempre me ofrece, es dulce y plateada. Enigmática y misteriosa. La saludo con el brillo en mis ojos y parece que me entiende. Sabe que hay algo que me hechiza… Es consciente de que es admirada y de que todas las cosas a su alrededor pierden protagonismo, cuando ella tan hermosa asciende al cielo con su mejor vestido.

Siempre me quedo a mirarla. Extiendo mi mano por la ventana, para que acaricie mi piel, pensando que obtendré algún regalo. Algún tono plateado en mí. Algo de esa magia que la hace ser la reina de la noche. En cualquier forma, ella siempre es protagonista. Es dueña de la parte del día más temida, más deseada y más tenebrosa, el punto álgido de la oscuridad. Es el ojo intenso lleno de cráteres artísticos que la hacen parecer aún más bella.

Las estrellas se apagan a su paso, pierden su esplendor. Porque su envidia es el mejor símbolo de su admiración. Es el punto que guía, la que contempla a los que aprovechan la oscuridad para perderse en las tinieblas. Ella es la que protege a los amantes. El elemento más bello del cielo en cualquier posición o forma.

La luna.

One thought on “Can you see the moon?

  1. Kja junio 1, 2008 / 10:26 am

    Muy bien escrito; tienes una forma de transmitir las cosas que convierte lo intangible en cercano. Enhorabuena, siempre es agradable encontrar compañeros a los que les gusta retratar la esencia de la vida con palabras 🙂

Responder

