El mar de los Sentimientos

El mar rugía azotando a las rebeldes olas que intentaban escapar hacia la orilla sin resultado. El cielo, disfrazado de un gris intenso, observaba a la muchacha llorar. Sus lágrimas caían a la orilla como un torrente indomable. Y sus sentimientos… en la arena quedaban sepultados.

“Gris mi corazón, tan gris como este día”-sollozaba mientras se sentaba en una enorme roca. Contemplaba el horizonte, sintiéndose locamente identificada por cada ola que intentaba huir a la playa y cada ráfaga de viento la hacía sentirse cada vez más sola y hundida en su congénita melancolía. De repente, una voz acarició su mejilla congelada.

-Estás haciendo que suba la marea con esas lágrimas. ¿A qué se deben?

La chica ocultó el llanto con un pañuelo que tenía y giró su rostro, buscando el origen de aquella voz. En ese momento se cruzó con los ojos más hermosos que jamás había visto. Unos ojos tremendamente parecidos al color del océano cristalino.

-Lloro de tristeza- contestó ahogando la respiración por un segundo y agachó de nuevo la mirada por timidez.

-Una lágrima nace a menudo del sentimiento amargo, triste de una emoción para terminar evaporándose en cualquier lugar insólito.

Al escuchar esas palabras, la joven quiso mirarlo, pero al dirigir sus ojos, no vio nada. Aquel muchacho, ya no estaba. No había rastro ni de él, ni de su misteriosa mirada. Allí solo había mar.

Anuncios

One thought on “El mar de los Sentimientos

  1. Darthz mayo 23, 2008 / 8:38 pm

    S. V, Julián: La luna inalcanzable, 2007.

    xDDD

    Fuera coñas, te quedó bonito, excepto esas cosas que ya te estoy comentando. Pulido, puede ser un pequeño y bonito homenaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s