A la espera de un podio…

Tras un año pésimo en la escudería inglesa de McLaren, Fernando Alonso vuelve a sus orígenes en Renault. Con un coche muy inferior al resto de competidores, y muy inferior a las capacidades propias del piloto.

Me hace gracia que la llamada “Alonsomanía” haya sucumbido o eso parece, no hay tanta pasión, ni fervor, ya que Fernando no está haciendo primeros puestos, pero para mí, sigue siendo un campeón, aunque le cueste meterse en la Q3. El R28 necesita mejorar y están en ello, en Montmeló se aspira a un séptimo puesto. Para Canadá, dicen que incluso podría entrar en podio.

A mí me encantaba ver como salía de la parrilla magistralmente cuando ganó sus dos títulos mundiales, y también me emocionaba los duelos en pista con Schumacher. Ahora, no abandono el televisor porque ya no gane, creo que tiene más mérito aún y ahí se demuestra sus habilidades como piloto y un coche que debe mejorarse.

Esta mañana he leído en el periódico “El País” una entrevista que le hacían, y él decía que ya había cumplido todos sus sueños y lo entiendo. También decía que era frustrante estar en el décimo puesto y que quería volver a ganar. Igual que él no abandona sus ganas de ganar otra vez, aunque no sea este año, yo sigo confiando en volver a ver a “Magic” como lo llama Lobato, por muy mal que os caiga a muchos, de nuevo pilotando como solo un genio como él sabe. Toda la simpatía que no derrocha fuera de las pistas, la gasta con talento y pasión en las carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s