Fama ¡A llorar!

  • Sí, sí amigos, Fama ¡A llorar! debería ser el título de este programa de Cuatro, ya que la mitad de los concursantes se pasan el día llorando porque no les salen las coreografías, porque Juan Carlos no para de berrear o porque se les han roto las mallas. Pero, a pesar del dramatismo que rezuman por los poros Lola y Víctor cuando dan las nominaciones, en plan: Ángel ¿de qué te ríes?, Miguel ¿por qué respiras?, etc…sigo viendo a Paula Vázquez equivocarse con su gracia y simpatía peculiar, porque me gusta el rollito Street Dance. Anda que no estamos aprendiendo vocabulario. Aunque las únicas palabras que se repiten como la carne picada son: Amazing, Energy y cagada fría. Cagadita que espero que no haya cuando se proclame el ganador final. Que por cierto, ¿un solo ganador? después de sufrir en parejas, arrastrar a las nominaciones, arrastrar a la inmunidad, etc, etc. ¿Por qué no ganar en parejas? Sería lo más justo, porque aguantar a Víctor, a Lola y a Rafa todos juntos, es para ponerles un pedestal a los chicos. Amazing!
Anuncios

7 thoughts on “Fama ¡A llorar!

  1. Darthz abril 16, 2008 / 9:37 pm

    Su puta madre joder, jejeje.

    No tengan en cuenta este comentario mío.

  2. ayrim abril 17, 2008 / 9:10 am

    Yo sí que no entiendo tu comentario…:S xD

  3. Darthz abril 17, 2008 / 11:37 am

    No es necesario.

    😛

  4. David Saltares abril 18, 2008 / 5:46 am

    Mi hermana pequeña está super-enganchada al programa y, cuando paso por el salón y lo está viendo siempre veo a alguien preocupado, llorando o diciendo: “hey, te veo con mucha energy”.

    Siempre lo mismo, pero bueno así son los reality show…

    Saludos.

  5. Pedro Escudero abril 18, 2008 / 11:36 am

    A mi me gustaron los casting. Tenían su gracia, gente con mucha ilusión, muchos de ellos protobailarines que habían metido muchas horas de una u otra manera.

    Vi un rato del primer programa y cambié de cadena. No podía aguantar tanto ego ¡Vaya profesores!

    Un saludo,

    Pedro.

    Pd: Tienes mal puesta la dirección del blog en ociojoven, y en mi blog no dejaste enlace ¡No veas las vueltas que he tenido que dar! XD

  6. Rup abril 19, 2008 / 12:01 am

    Lo que yo no entiendo es como os engancháis a estos realitys… yo desde el primer hermano ke medio seguí (tampoco demasiado) y el primer supervivientes que que ese si que lo seguí más, apenas he visto nada… luego normal que no sepa que tal presentador haya salido de no se ke reality, que tal cantante triunfito este en el otro….y la verdad, es que ni me va ni me viene xD Estos programas apestan!

  7. Darthz abril 19, 2008 / 1:41 pm

    Sí, díselo a Bradbury. ¡Familias y televisión! ¡A ver basura y a destruir el pensamiento! Aunque bueno, habrá gente dedicada a este mundillo del baile al que le interese verlo, por contrastar opiniones e información y hasta practicar, imagino. Aunque al final no deja de ser eso: un reality donde se ve hasta cómo uno caga y se caga, también, en la madre de los demás. A veces puede ser divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s