1, 2, 3, creyendo en la magia

Ayer estaba en el sofá de mi casa y mi hermana me plantó en la TV, Operación Triunfo. Estaba tan cansada que ni protesté. Nada. Casi inerte en el sillón, abrí los ojos y pensé, “vamos a ver que se cuentan estos”. Un montón de chicos y chicas, jovencitos, con un más que cuestionable estilismo, en plan mírame voy a ser un ídolo de masas y un público más que dispuesto a endiosar a algún chaval de estos. Y pienso:Es increíble la facilidad y las ganas que tiene la gente de seguir a alguien. Increíble.

Total que la primera actuación y la única que voy a comentar, no se le ocurre al chavalín ni más ni menos que intentar, y digo intentar, porque no hay otra palabra, cantar “The Show must go on” de Queen. Con unos más que patéticos movimientos que intentaban parecerse al genial Freddie Mercury y una voz mediocre, mediocre total, al intentar llegar a aquellas notas sagradas que solo la voz de Freddie Mercury sabía alcanzar. Y yo digo: Sé que soy cruel, seré una “Rista”, pero es que la gente aspira a cualquier cosa, claro que cómo el chavalín tenía el perfil, gusto a las nenas, lo dejaron, diciendo que había arriesgado con la canción y eso era todo un mérito. -“Jaaaa”- Suelto una gran carcajada mental, el cansancio no me daba para más y el cabreo que me estaba fluyendo por el cuerpo al oír como se destrozaba o mejor aún, se profanaba un tema como el de Queen…No puedo más que decir…Basta ya! de supuestos triunfitos triunfadores que el día de mañana nadie conocerá. Que no venderan ni un puñetero cd. Que les cambiaran las pintas y dejaran de ser ellos y encima si este muchachito se ha otorgado el lujo de cantar en la Gala 0 una canción de un grupo tan fantástico como Queen, ¿qué no será capaz de profanar en la última? Supongo que para la última Gala ya tendrá suficiente nivel de la mano de esos “supuestos” expertos, para poder cantar una canción cualquiera de Bisbal o Chenoa…

Anuncios

2 thoughts on “1, 2, 3, creyendo en la magia

  1. Darthz abril 11, 2008 / 1:48 am

    Desde luego, qué cruel eres Ayrimnusca…

  2. miReia abril 15, 2008 / 12:17 pm

    Tomaa ya!hay estoy de acuerdo contigo!!qe asCo de proGrama y de genTe,,no me gustó nada la como cantó la cancionn,puff qeee xaveo!jajaja

    oooo tontoss!= OT

    byye priMi!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s