Un hueco para escribir

Bueno, comienzo a escribir, porque es lo único que realmente me revitaliza y me da fuerzas, (parece un anuncio de comprimidos de vitaminas). Escribo a ciegas, en un folio en blanco virtual que me permite expresar cualquiera de mis divagiaciones que nadie leerá. Pero me gusta, me gusta mucho. Poder expresar a modo de palabras cada uno de mis pensamientos y emociones que siento en cada momento. Por eso abro este blog, como un hueco propio para escribir y que cualquiera si quiere puede leer. No me importa compartir ideas que tal vez no solo se crucen por esta, a veces, tan absurda, mente.

One thought on “Un hueco para escribir

  1. Darthz abril 9, 2008 / 1:59 pm

    Por aquí estaremos, compartiendo océanos, compañera.

    😛

Responder

